Insólito: El destino de Rabiot podría ser ¡el PSG!

Luego de estar separado del plantel y a punto de terminar su contrato, todo cambió

Por: Pasión Fútbol

La situación de Adrien Rabiot en el Paris Saint Germain es por todos conocida. Luego de negarse a renovar el contrato, que vence este mes, los directivos del club tomaron la decisión de castigarlo apartándolo del equipo principal y ofreciéndolo en el mercado de pases.

Fueron muchos los clubes interesados en él, pero ninguno llegó a concretar hasta ahora.

El Barcelona en primera instancia y luego el Real Madrid fueron los dos grandes de Europa que más fuerza hicieron por su fichaje.

Pero en las últimas horas sucedió algo que puede dar vuelta por completo la situación. La llegada de Leonardo como nuevo Secretario Técnico del PSG en reemplazo de Antero Henrique, cambiaría las cosas de tal manera que se maneja la posibilidad de que Rabiot modifique su posición y firme un nuevo contrato con el club que lo marginó en los últimos meses.

Leonardo tiene muy buena relación con el entorno del jugador y ya se comunicó con la representante del mismo que es su propia madre Veronique Rabiot, para buscar un acercamiento.

Seguramente se lamentarán por todos los meses perdidos mientras duró el castigo, pero de confirmarse el arreglo el PSG estaría recuperando un jugador de gran calidad y no lo perdería en manos de otro rival de la Champions League.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.