Inter y Arsenal se pelean a Javier Pastore

Por: Pasión Fútbol

El mediocampista argentino del PSG, Javier Pastore, tendría las puertas abiertas para salir del cuadro parisino la próxima temporada debido a la baja cantidad de minutos que ha tenido bajo el mando de Unai Emery.

Desde hace algún tiempo ha sonado la salida de Pastore del club, pero no se ha concretado nada. Aunque todo parece indicar que en el próximo mercado de fichajes sí saldrá y el Inter de Milán, así como el Arsenal estarían interesados en el argentino.

En una entrevista para Canal+, Pastore habló sobre su futuro luego de coronarse en la Ligue 1. “Ya veremos que vamos a hacer, por el momento no lo sé. No hemos hablado con el club”.

“El club siempre está buscando nuevos jugadores con talento. Yo estoy aquí para ganar títulos y ayudar al equipo. Si tengo que salir, estoy listo. Así es esta carrera. Yo estoy tranquilo”, comentó el actual jugador del PSG.

Pastore ha marcado 5 goles y dos asistencias en 30 partidos jugados durante la actual temporada, pero sigue sin ser del total agrado del técnico por lo que estás más afuera que dentro del club.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.