Javier Pastore rechaza la oferta del Liverpool

El volante no jugará bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Por: Pasión Fútbol

Jürgen Klopp quiere un fichaje que le permita tapar el hueco que dejó la partida de Philippe Coutinho, y Javier Pastore era su preferido para reforzar el mediocampo del Liverpool.

A pesar de la voluntad del alemán, el futbolista del PSG rechazó la propuesta del conjunto británico, y tratará de ganarse un lugar dentro del 11 del gigante parisino.

Klopp considera que Naby Keita le permitirá darle regularidad a su medular, pero todavía siente que le falta alguien que le aporte la creatividad que perdió con el traspaso de su número 10 al Barcelona.

Además del Liverpool, Inter y Milan están interesados en los servicios del argentino, cuya transferencia podría permitirle al PSG acomodar su balance con respecto al Fair Play financiero.

Si bien Unai Emery considera el talento del argentino, sabe que la dirigencia quiere concretar varias salidas para volver a fichar una estrella.

Mientras tanto, Klopp analiza otras alternativas, y cuenta con los millones para reemplazar el aporte de Coutinho con otro mediapunta.

Más noticias de LIGUE ONE