Jugador asegura que Neymar se ganó esa lesión por "provocador"

Un rival del brasileño cargó duramente contra sus acciones en la cancha y le acusa de provocar las faltas en su contra.

Por: Mónica Mojón Lugo

El París Saint-Germain consiguió llegar a los octavos de final de la Copa Francesa tras derrotar por 2-0 al Estrasburgo. Sin embargo, la victoria no estuvo llena de felicidad para los parisinos ya que vieron como Neymar Jr se retiraba dolido de la cancha por una lesión similar que la pasada campaña le hizo perderse los encuentros más importantes.

Neymar salió dolido del pie derecho tras una entrada de Moataz Zemzemi y con los ojos tapados con las manos que que los aficionados no le vieran llorar. Mientras el PSG y el brasileño sufren por su baja, uno de sus rivales ha salido a apoyar a su compañero criticando a la estrella de Thomas Tuchel por andar “provocando” las faltas en su contra.

“¿Las provocaciones? Es su estilo… pero cuando quieres jugar así, no te quejes si te lleva golpes. No estamos aquí para que se diviertan con nosotros”, comentó Anthony Gonçalves cuando fue cuestionado por la falta de su compañero hacia Neymar.  El brasileño había esquivado un par de patadas y hasta la tercera ocasión se dejó caer, haciendo al joven Zemzemi otra de sus víctimas.

“No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Bueno, respondemos con nuestras armar”, continuó Gonçlaves. Tras los enfrentamientos con Zemzemi, Neymar sufrió una recaída de la lesión del quinto metatarsiano del pie y de momento el PSG no sabe con certeza si necesitará una nueva operación ni cuánto tiempo estará fuera de las canchas. 

Noticias Relacionadas