Keylor Navas y PSG ya empezaron a negociar para cerrar su llegada a París

El club francés ya inició contacto al enterarse que el costarricense pidió su salida del Real Madrid

Por: Mónica Mojón Lugo

Keylor Navas ya tiene las horas contadas en el Real Madrid. Luego de que el costarricense pidiera su salida al enterarse que no tiene opciones de ser titular, se acercó el PSG ha darle una primer oferta al arquero para que se mude en estos días a París.

PSG lleva ya meses interesado en hacerse con los servicios de Keylor Navas, pero no están de acuerdo en incluirle dentro de la Operación Neymar. Real Madrid le ofreció en esta mañana junto a otros cracks en la oferta por el brasileño, pero todo apunta a que el equipo parisino negocia por su cuenta con el costarricense.

Para el Real Madrid tampoco viene mal que Keyor Navas se  marche de manera definitiva, ya que se ahorraría la ficha de cinco millones de euros netos (10 brutos) por cada temporada que le queda al arquero en su contrato, una cifra que llegaría a los 20 kilos. 

Incluso, los merengues ya han buscado al reemplazo de Keylor mientras el arquero negocia su contrato con el PSG. De las tres opciones que tenían, el Real Madrid se terminaría decantando por Pepe Reina para que cubra el puesto de portero suplente en esta temporada de La Liga.

Noticias Relacionadas