El descaro de Mbappé al hablar del dinero en el fútbol

La figura del PSG habló luego de conocerse datos de Football Leaks sobre su contrato con el club francés

Por: Pasion Fútbol

Kylian Mbappé habló sobre el dinero en el mundo del fútbol en la actualidad, dejando declaraciones contradictorias, si se tiene en cuenta su propio e impresionante contrato con PSG.

El francés de 19 años es el segundo jugador más caro de la historia luego del traspaso definitivo de Mónaco a PSG por una cifra de 180 millones de euros. Eso sin contar el contrato y todas sus pretensiones.

"El dinero en el fútbol es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta, pero el mercado es así. El mundo del fútbol funciona así. No voy a revolucionar el fútbol. Estoy en un sistema. Debes saber cómo respetarlo y mantenerte en el lugar", declaró Mbappé en RTS.

Contradicción en sus palabras si se tiene en cuenta lo publicado por Football Leaks. El francés solicitó un contrato de cinco años por cerca de 55 millones de euros, además de varios incentivos basados en su rendimiento, pero fueron rechazados por el propio club francés. De haberlos aceptado, hubiera sido el futbolista mejor pago del equipo.

Por otra parte, el propio joven insiste en que no quiere emular a nadie. "No quiero ser una copia de nadie más. Al igual que los grandes, quieres hacer tu propia historia y no ser una copa de otra persona", dijo Mbappé.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.