Mbappé calma ánimos en pelea Neymar-Cavani

El francés habló de lo que fue el postpartido del amistoso entre Brasil y Uruguay y de la jugada de sus compañeros de PSG

Por: Pasion Fútbol

El joven Kylian Mbappé trató de bajar las revoluciones sobre la supuesta pelea entre sus compañeros del PSG, Neymar y Edinson Cavani, luego de lo que fue la dura jugada del uruguayo al brasileño en el amistoso por Fecha FIFA entre sus selecciones del viernes pasado.

Mucho se ha especulado respecto a esa infracción de Cavani y lo ha relacionado con supuestas asperezas entre ambos en el vestuario del Paris Saint Germain. Inclusive se habla de la posible salida del delantero uruguayo debido a la mala relación con sus compañeros.

Mbappé en la selección de Francia

Sin embargo, Mbappé trato de aclarar la situación y de valorar la figura de Cavani. "Es un gran jugador, que hace mejor al PSG. Le envié un WhatsApp a Neymar del video y se río. Es decir, no les impedirá seguir haciendo goles juntos y abrazarse en París", dijo, en conferencia de prensa con su seleccionado.

Neymar en Brasil

La jugada quedó ahí, pero ellos se seguirán viendo continuamente en los vestuarios y en cada partido del PSG. ¿Qué pasará de cara al futuro?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.