Kylian Mbappé, afuera de los finalistas al Golden Boy

El joven francés quedó afuera de los cinco finalistas, lo que fue una gran sorpresa, a pesar de que ya ganó este premio entregado por el medio italiano 'Tuttosport'

Por: Pasion Fútbol

Sorprendentemente, Kylian Mbappé se quedó afuera de los cinco finalistas para la elección del Golden Boy 2018 que entrega el prestigioso medio italiano, Tuttosport, al mejor jugador menor de 21 años en Europa.

El joven francés partía como favorito luego de una buena temporada con el PSG y de un gran Mundial de Rusia con la selección de Francia. Estaba en la lista de los primeros 20 candidatos, pero se quedó afuera de los cinco finales.

Mbappé, eliminado de la final por el Golden Boy 2018

Mbappé ya había logrado el Golden Boy en el 2017 y se esperaba que sea el primero en poder repetir victoria, ya que partía como favorito en la previa. Sin embargo, los cinco finalistas, en este 2018, son Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Patrick Cutrone (Milan), Justin Kluivert (Roma), Matthijs de Ligt (Ajax) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Otros ausentes importantes, además del francés de 19 años, son Phil Foden (Manchester City), Odsonne Edouard (Celtic), Tom Davies (Everton) y Achraf Hakimi (Borussia Dortmund).

Acá podés votar al ganador del Golden Boy

El Golden Boy se entrega desde 2003 y, así como lo consiguió Mbappé, otras grandes figuras del fútbol mundial ya lo han ganado como Lionel Messi, Sergio Agüero, Wayne Rooney, Cesc Fábregas y Paul Pogba, entre otros. El ganador de este 2018 será revelado el próximo 18 de diciembre.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.