L’Équipe nombra a Griezmann y Mbappé los más influyentes del fútbol francés

Los atacantes franceses le arrebataron el puesto a Neymar gracias a su campeonato en el Mundial de Rusia.

Por: Mónica Mojón Lugo

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé fueron nombrados por al revista L’Équipe como los más influyentes en el fútbol francés. Su victoria en el pasado Mundial de Rusia y las actuaciones del último año en sus respectivos equipos, provocaron que los delanteros le arrebataran el puesto a Neymar Jr.

El brasileño perdió el puesto que había ocupado en año pasado ante la brillantez de Griezmann y Mbappé, su compañero en el PSG.  Neymar cayó cerca de 7 puestos en la lista de la revista francesa L’Équipe, la cual asegura que se debe a que ha perdido brillo en su segunda campaña con los parisinos luego de su descomunal fichaje de  222 millones de euros. 

A Griezmann y Mabappé le siguen en la lista de los más influyentes su entrenador en la selección francesa, Diddier Deschamps, y Zinedine Zidane por sus tres Champions League consecutivas como entrenador del Real Madrid. Los primeros cinco puestos de la clasificación de L'Èquipe los ocupan Raphael Varane, Paul Pogba y N’Golo Kanté.

De acuerdo con el rotativo francés, la dupla de Griezmann y Mbappé darán grandes frutos a la Selección Francesa gracias a la gran asociación entre ambos. Esa característica les ayudó a colocarse en lo más alto de una lista con 30 nombres más influyentes dentro del fútbol. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.