La UEFA dejaría al PSG sin fichajes

El club francés se espera una fuerte sanción 

Por: Pasion Libertadores

El PSG podría quedarse sin fichar este verano ya que, de acuerdo con informes de RMC Radio, la UEFA plantea ponerles una fuerte sanción después de incumplir el Fair Play Financiero. Los parisinos sabrán en las próximas horas si esta situación se queda en una simple multa o si posiblemente se pierden la oportunidad de reforzar su plantel.

El equipo de Nasser Al -Kelaifi podría recibir un duro golpe deportivo si es que el Comité de Disciplina de la UEFA decide aplicarles una sanción que vaya más allá de una multa económica. El Parque de los Príncipes podría no ver nuevas caras en el equipo si se confirma los últimos informes sobre una posible prohibición para hacer fichajes en más de una ventana del mercado.

La UEFA confirmará en las próximas horas si el PSG ha roto con el cuerdo del Fair Play Financiero por hacer los fiches de Neymar y Mbappé el pasado verano. Los parisinos podrían también quedarse fuera de la próxima Champions League como última sanción, una situación que no se ve muy viable en el ente del fútbol europeo.

Más noticias de LIGUE ONE