La burla de Di María a Mbappé antes de enfrentarse en el Mundial y que salió mal

El joven francés reveló un pequeño momento que tuvo con el argentino antes del duelo de octavos de final en la Copa del Mundo de 2018

Por: Pasion Fútbol

Los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 marcaron la eliminación de la Selección Argentina, en manos de quien fue el campeón, Francia. Antes de ese duelo, hubo un pequeño episodio donde Ángel Di María le hizo una burla a Kylian Mbappé que salió mal por cómo terminó el partido. Así lo reveló el propio joven francés del PSG.

Francia fue superior y dejó en evidencia las flaquezas de Argentina y que terminaron por sacar del cargo de técnico a Jorge Sampaoli. Fue 4-3 para el equipo que dirige Didier Deschamps, con Mbappé como una de las figuras.

Mbappé y Di María en PSG

El propio delantero de 20 años reveló en un documental de la señal TF1 de la televisión francesa lo que le dijo Di María antes de aquel partido. "Aprovecha este partido del Mundial porque el próximo que vas a jugar será dentro de cuatro años", fue la pequeña broma que dijo el argentino.

Al final, prevaleció Mbappé con una destacada actuación en el 4-3 donde convirtió un doblete. Di María, por su parte, marcó el 1-1 parcial y tuvo que tragarse sus palabras. Además, tuvo que ver como su compañero de PSG triunfó hasta llevarse el título del mundo.

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia

Aquel partido, también tuvo el gran gol de Benjamin Pavard; para muchos, el mejor del Mundial. "Cuando lo vi disparar, tuve miedo. Contra Australia había intentado un disparo que ¡había matado a un espectador que estaba comiendo un sandwich!", dijo Mbappé sobre aquel partido donde dejó en ridículo a su propio compañero argentino.

Más noticias de LIGUE ONE