La cláusula más extraña en el contrato de Icardi con el PSG

El delantero argentino Mauro Icardi, que actualmente protagonista de una sonada transacción entre el Inter y el París Saint-Germain, estaría a punto de pasar definitivamente al equipo parisino, en el cual se encuentra jugando en calidad de préstamo. Según fuentes allegadas, el contrato que el equipo legal y directivo del PSG ha elaborado para el sureño contiene una cláusula que llama mucho la atención.

Por: Julio César Gómez

Las condiciones en las que el rosarino estaba de préstamo en el PSG estipulaban que el trato vencía el 31 de mayo y que la opción a compra obligaba al PSG a pagar 70 millones de euros al Inter, cantidad que finalmente se rebajó a 50 más variables.

el contrato de Icardi con el PSG

Se dice que el Inter accedió a rebajar el precio de argentino al incluir una cláusula en el contrato en la que prohíbe expresamente al PSG vender al argentino a la Juventus, gran rival de los lombardos en el fútbol italiano.

Una transacción de esta naturaleza solo podría hacerla el PSG previo desembolso de 15 millones de euros más a las arcas del equipo neroazzurro. Todo esto lo ha informado la prensa especializada italiana.

el contrato de Icardi con el PSG

Con este acuerdo se garantiza entonces la permanencia por bastante tiempo de Icardi fuera de Italia, lo cual es positivo, ya que el jugador se ha caracterizado por tener problemas con varios miembros de su equipo, incluido el capitán, Handanovic.

Más noticias de LIGUE ONE