La dura infancia de Neymar en Brasil

El brasileño brindó una entrevista íntima donde cuenta cosas de su niñez y cómo le cambió la vida el fútbol

Por: Pasion Fútbol

La vida de Neymar dio un giro por completo gracias al fútbol. Antes de eso, tuvo que atravesar duros momentos en su infancia, algo que el brasileño no olvida para nada. En una entrevista, el crack del PSG revela todo lo que tuvo que pasar antes de triunfar.

Ney fue entrevistado por Thiago Nigro, mejor conocido como O Primo Rico, un famoso youtuber. Durante esa charla, hubo varias confesiones del ex Barcelona, quien reconoce que "nunca le faltó nada básico", aunque las condiciones de vida no eran las mejores.

Neymar en PSG

"Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta, pero que no tenía dinero para comprarla. Yo le dije que voy a ser rico y le voy a comprar una fábrica de galletas", contó Neymar.

Respecto a las condiciones de vida, el brasileño recuerda: "Vivíamos en la casa de mi abuela. Éramos nueve personas en casa y sólo había tres habitaciones. Había muchas dificultades, todos debíamos ir a dormir a la misma hora y que el colchón era uno para todos".

Entrevista a Neymar

Su dura infancia lo fortaleció en su carrera futbolística. Hoy las cosas son diferentes para Neymar. "Quien no da valor a un euro no se lo da a un millón. Se tiene que ser inteligente y pensar en las cosas que quieres para tu vida, para tu familia y para tu legado", sostuvo.

En ese sentido, confía en la persona que gestiona su patrimonio, su padre. "Saber que mi dinero está bien cuidado me da más tranquilidad a la hora de jugar al fútbol. No he tenido que buscar a nadie de confianza porque ya lo tengo a mi padre. Siempre querrá lo mejor para mí y eso es un orgullo", cerró.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.