La emotiva carta con la que Buffon se despidió de la afición del PSG... ¿y del fútbol?

El arquero hizo oficial su salida tras no llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto parisino 

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana el PSG ha confirmado con un comunicado desde sus redes sociales que Gianluigi Buffon no continuará en el equipo francés tras no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva del club. 

Buffon llegó el año pasado al PSG tras cerrar su ciclo en la Juventus; su acuerdo con los parisinos le unía por un año al club con la opción de renovar un año más. Con 41 años, el arquero ha decidido que no cumplirá con aquella cláusula, lo que no dejó claro es si colgará las botas de manera definitiva este verano.

El arquero italiano escribió una emotiva carta a la afición del PSG en su cuenta de Instagram para despedirse del equipo parisino. En ella reconoce haber rechazado la última oferta del club para renovarlo ya que se prepara para “nuevas experiencias humanas y nuevos retos profesionales”

“Gracias por la bienvenida, sus emociones y su duro trabajo juntos. Uno al lado del otro. Compañeros de trabajo, de equipo y de viaje. Hace 12 meses llegué lleno de entusiasmo, saludado por la increíble calidez de los aficionados. Me tocaste. Gracias de nuevo con todo mi corazón”, dedicó Buffón a los hinchas del PSG.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.