La gran motivación de Neymar en la recuperación de su lesión

El astro brasileño continúa con su recuperación por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, pero lo hace muy bien acompañado

Por: Hugo Avalos

Mientras PSG logra sortear con contundencia sus partidos a pesar de su ausencia, Neymar continúa con su recuperación para volver cuanto antes a las canchas. Para ello, tiene una muy grata compañía y así lo mostró en las redes.

La estrella brasileña sigue con los trabajos de recuperación, luego de sufrir a fines de enero la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, algo que le había sucedido también el año pasado y que lo había hecho perderse los partidos claves de la Champions League.

Neymar quiere volver lo más rápido posible para seguir ayudando a PSG en su misión de conquistar Europa. Y para hacerlo, cuenta con el mejor apoyo que pueda tener: su hijo Davi Lucca da Silva Santos.

El pequeño se ha visto muy cerca de su padre, mientras trabaja para regresar a las canchas. Su padre ha subido fotos y videos donde su hijo ha estado en el gimnasio con él. "No importa la edad que tengas, haré lo que mi padre siempre hizo conmigo. Así seremos mejores amigos para el resto de la vida mi hijo. Papá te ama mi mejor amiguito", escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Por ahora, PSG se ha mostrado muy bien, aunque no haya tenido a Neymar. Pudo ganar en Old Trafford gracias a una buena actuación de Kylian Mbappé ante Manchester United. Además, en la Ligue 1 se encamina al título.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.