La joya del Olympique de Marsella que quieren los grandes de Europa

El jugador del Olympique de Marsella está en la convocatoria de Didier Deschamps para Rusia 2018

Por: Pasión Fútbol

La temporada 2017-2018 de la Ligue 1 de Francia vio la consagración de una de sus promesas. Florian Thauvin, atacante del Olympique de Marsella fue uno de los hombres más destacados con sus 22 anotaciones.

El francés de 25 años llamó la atención de equipos grandes de Europa, y entre ellos está el Bayern Múnich, que busca hacerse de los servicios del jugador ante una posible salida de Robert Lewandwski

El autor de 26 goles en la temporada para el equipo de Rudi García también está entre los planes del Atlético de Madrid. Los Colchoneros quieren asegurar al delantero después de que el Barcelona siga insistiendo en fichar a Antoine Griezmann, el cual sería una alternativa para Diego Simeone.

De igual manera, el Tottenham Hotspur estaría dispuesto a pagar para llevarse al atacante galo, ya que el goleador Harry Kane también es uno de los nombres que podrían salir del equipo para la próxima temporada. 

Sin embargo, la directiva del Olympique de Marsella no se ha pronunciado ante esta situación, en incluso ya se tenía contemplada una renovación de Thauvin, quien próximamente disputará la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Más noticias de LIGUE ONE