La medida desesperada de Neymar para abandonar el PSG

El brasileño mueve su entorno para forzar su salida de París

Por: Erick Medina

Neymar tiene una decisión tomada para el próximo verano. La estrella brasileña desea abandonar como sea el PSG tras los fracasos deportivos del club y los escándalos extra cancha en que se ha visto involucrado.

De acuerdo con información de 'El Confidencial', Neymar ha comenzado a moverse para forzar su salida del PSG. El entorno del jugador ya realiza lo pertinente para terminar su relación contractual en París; sin embargo, no será una tarea sencilla.

El PSG  no está dispuesto a desprenderse de Neymar y mantiene su postura a pesar de lo que pueda pensar el carioca. La última esperanza para el jugador radica en que dentro de un año ya tendrá una cláusula de rescisión para dejar el conjunto francés. 

Real Madrid aparece como el destino ideal para Neymar debido al interés que han mostrado por sus servicios desde hace un año, aunque Florentino Pérez no quiere problemas con el jeque Nasser Al-Khelaïfi y pretende que el exjugador del Barcelona realice el trabajo sucio para para romper su compromiso. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.