La polémica tapa de un diario francés: Neymar, el gran engaño

Un diario francés expone la situación del brasileño con el PSG y cómo el propio jugador culpa al club de todos sus problemas

Por: Hugo Avalos

Neymar está en el ojo de la tormenta en Francia. El jugador brasileño y la relación con el PSG parece totalmente irreversible y todo hace pensar en que habrá un camino para su salida. El diario francés L'Equipe lo puso en su portada y lo ilustró bajó el título de "Neymar, el gran engaño".

Según explica el citado medio, Neymar tiene claro que no quiere regresar a París, aunque podría volver a los entrenamientos del PSG, luego de sus vacaciones. "Ya no es un secreto que no está contento en París, aunque hay posibilidades de que comience la preparación con el equipo", aseguró L'Equipe, de acuerdo a lo que ha dicho el entorno del jugador.

A su vez, el propio séquito del jugador asegura que los culpables de las desgracias que ha tenido son los propios directivos de PSG. De todas maneras, recuerdan que el crack todavía tiene contrato con el club.

Pero, en su afán por querer salir del PSG, Neymar podría entrar en un conflicto ─uno más─ con el presidente Nasser Al-Khelaifi. El problema radicaría en que tanto el ex Barcelona y Santos como su padre no tienen alternativa para lograr la salida, ya que no hay cláusulas en su contrato.

Recordemos que PSG ya tuvo conflictos con un jugador por querer forzar su salida. Adrien Rabiot estuvo parado prácticamente un semestre debido a que no aceptó la oferta de renovación por parte del club. Recientemente, fue presentado como nuevo jugador de Juventus.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.