Las Razones por la que Neymar quiere dejar el PSG

El jugador no está contento en la Ligue One.

Por: Pasion Libertadores

Neymar, el principal objetivo del Real Madrid para la siguiente temporada, tiene varias razones para dejar el PSG. El brasileño se ha quejado constantemente de los árbitros y la violencia de los jugadores rivales dentro del campo. La incomodidad del jugador hace posible su traspaso  al equipo blanco.

A Neymar le han marcado más faltas en Francia que en La Liga española.El brasileño ha recibido en promedio 5.2 faltas por partido en la Ligue One, 104 en total durante  20 partidos , en comparación con las 3 faltas que recibía en promedio los partidos de España. El jugador se ha quejado varias veces al respecto, en especial en el partido frente al Rennes tras cruzar palabras con Hamari Touré: “ Ellos patean y yo juego al fútbol. te provocan, pero yo también se provocar a mi manera, con el balón.”

El problema con los árbitros, el estado de las canchas y que el equipo los mande en autobús a los encuentros de visitante también han causado problemas al jugador. Sus quejas sobre los jueces del encuentro han sido constantes e incrementaron después de su expulsión ante el Marsella. Las canchas, de acuerdo con el jugador, suelen estar llenas de hoyos y mal regadas lo que no ayuda en el juego. 

Además de todo, los jugadores pasan horas de traslados en el autobús del equipo para los encuentros fuera del Parque de los Príncipes y son obligados a instalarse en un hotel antes de cada  partido, algo a lo que el jugador no estaba acostumbrado en el Barcelona

Más noticias de LIGUE ONE