Las camisetas del Paris Saint Germain con la imagen de Notre Dame duraron muy poco

El club parisino realizó una edición especial de su camiseta para homenajear al símbolo de la ciudad

Por: Pasión Fútbol

Hace algo más de una semana, París se conmovió con el incendio y destrucción parcial de uno de sus más grandes símbolos, sino el más grande: la catedral de Notre Dame.

Es por eso que en ocasión del encuentro entre Paris Saint Germain y Mónaco por la Ligue One, tras el cual el PSG se consagró campeón, los parisinos utilizaron una camiseta especial con la imagen del a Catedral y la inscripción NOTRE DAME en donde habitualmente se coloca el nombre de los jugadores.

Tras el partido, el club anunció que se pondrían a la venta 1000 camisetas recordatorias, y la respuesta del público fue contundente. "Se vendieron todas y cada una de las 1000 camisetas conmemorativas de Notre-Dame en menos de 30 minutos (500 por internet, 250 en la Mega Store y 250 en la tienda de Champs)", publicó en la cuenta de Twitter el PSG, tras lo cual agradeció a todos por la solidaridad.

Con esta doble sensación de felicidad por la obtención del título y de tristeza por el incendio en Notre Dame, está claro que París vive emociones encontradas, pero la gente respondió y en muy pocos minutos hizo "desaparecer" las camisetas conmemorativas.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.