Las grandes marcas desean a Kylian Mbappé

El francés es solicitado por las grandes marcas para ser la imagen de sus productos y publicidades

Por: Pasion Fútbol

La figura de Kylian Mbappé, jugador del PSG y la Selección de Francia, está en pleno crecimiento, no sólo dentro del campo de juego sino también para las grandes marcas que lo auspician y que buscan contratarlo. Con una gran popularidad, sobre todo en redes sociales, el francés es uno de los deportistas que más seduce en cuanto a imagen publicitaria.

Campeón del mundo, figura en PSG y un gran potencial son los atractivos que presenta Mbappé para ser imagen de las marcas más importantes del mundo. Sin embargo, el propio jugador es muy cauteloso cuando se trata de contratos de este tipo.

Mbappé tiene contratos exclusivos con marcas importantes como Nike, Hublot y Good Gout, que pertenecen a la élite en cuando a materias de publicidad. Todo esto se debe al buen control que tiene el francés para negociar los vínculos con estas empresas. Lo realiza a través de una compañía de gestión, cuya casa matriz se ubica en Hong Kong.

Según algunos números trascendidos por el diario AS, se estima que los contratos que mantiene el crack del PSG deben superar los 18 millones de euros en cuanto a volumen de cifras de negocios en 2018 a un total de 60 millones.

La imagen de Mbappé aún no llega a lo que generan actualmente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. De hecho, ambos superan los 300 millones de seguidores en redes sociales y tienen contratos multimillonarios con diferentes marcas. De todas maneras, se espera que el joven francés vaya por el mismo camino, tal como su crecimiento dentro de las canchas.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.