Francia

Las razones por las que Edison Cavani terminaría su relación con el PSG

Tanto el uruguayo como el club quieren que le fichen en verano

Varios medios franceses han hecho públicas las razones por las que Edison Cavani dejaría al PSG durante el verano, además de que el club hará todo lo posible por facilitar la salida del delantero. El uruguayo podría ser na de las claves para que el equipo galo esquive las sanciones de la UEFA, por lo que no dudará en soltarle tan pronto tengan una oferta.

De acuerdo con el diario francés Le 10 Sports, la principal razón de la partida de Cavani están en la mala relación que tienen  Antero Henrique, su agente, y Walter Gugliemone, director deportivo de los parisinos. A esto se le suma también los problemas que ha tenido el uruguayo con Neymar dentro y fuera de la cancha,  por lo que Al- Khelaifi votará porque la única estrella del equipo sea el brasileño.

 

Finalmente, el PSG apurará la marcha del delantero ya que tiene la gran necesidad de disminuir su tasa salarial ya que le podría traer más conflictos en el tema del Fair Play Financiero. Su venta le quitaría de encima la suma de 15 millones de euros que cobra el jugador, lo que ayudaría a que el club se salve de la dura sanción que tiene planeada la UEFA, la cual no le permitirá hacer ningún fichaje. 

 

Edison Cavani tiene la opción de llegar al Wanda Metropolitano ya que el Atlético de Madrid le considera el perfecto candidato para ocupar el puesto de Griezmann. Aunque aún no es segura la salida del francés, los madrileños no quieren ningún tipo de sorpresas, así que ya se ha reunido su director deportivo, Andre Berta, con el delantero uruguayo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy