Le duele a todo Brasil: la foto de Neymar otra vez en silla de ruedas

Tal y como ocurrió durante el Mundial de Brasil por su lesión en la espalda, Neymar reapareció en Río de Janeiro en silla de ruedas a días de su operación del pie derecho que lo dejará tres meses inactivo. Llega con lo justo a Rusia.

Por: Pasión Fútbol

La lesión que sufrió Neymar el pasado fin de semana contra el Olympique de Marsella dejó atónitos a los hinchas del PSG y preocupa a todo brasil. Después de una junta médica entre los profesionales del PSG y de la selección se decidió que el delantero sea operado y ya está en Río de Janeiro para someterse a la cirugía por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. 

Si bien los plazos dependerán del organismo de Neymar, se espera que, como mínimo, esté dos meses inactivo aunque lo aconsejable son tres meses para no sufrir una recaída. Lógicamente, la temporada está terminada para el brasileño con el PSG y llegará con lo justo al Mundial, dado que estaría completamente recuperado en junio.

La foto de Neymar en silla de ruedas sacude a todos sus admiradores y le trae un triste recuerdo a los hinchas brasileños: esta imagen se vio en 2014, cuando el crack sufrió la fractura de una vértebra por el rodillazo de Camilo Zúñiga y fue desafectado del plantel de Scolari tras los cuartos de final.

En el calendario de Neymar, la fecha más importante ahora es el 17 de junio, día del debut de Brasil contra Suiza en el Mundial de Rusia. El 26 de mayo se juega la final de la Champions League y si bien el PSG la tiene muy difícil en la eliminatoria contra el Real Madrid, en caso de que el equipo de Emery llegara al partido decisivo, Neymar podría trabajar para reaparecer allí. 

Más noticias de LIGUE ONE