Leonardo admite negociaciones más avanzadas para salida de Neymar del PSG

El brasileño espera una oferta del Barcelona, aunque no descarta al Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Neymar está en el camino de salida. El director deportivo del PSG, Leonardo, admitió por primera vez que existen negociaciones más avanzadas por el crack brasileño, aunque por el momento, no hay acuerdo. Además, no jugará el primer partido del equipo en la Ligue 1.

Leonardo estuvo presente en la rueda de prensa donde el técnico Thomas Tuchel reveló que Neymar no estará disponible ante el Nimes en el inicio de la Ligue 1. "No ha acabado el entrenamiento y no lleva una semana entera con el grupo", fue la explicación de la decisión por parte del alemán.

Por su parte, el director deportivo reveló que hay charlas más avanzadas que antes para la salida de Neymar del PSG. "Las conversaciones están más avanzadas que antes pero no hay ningún acuerdo. Queremos una línea clara sobre el tema y es importante definirlo lo antes posible", admitió ante los periodistas presentes.

Ney pretende regresar a Barcelona, aunque el conjunto catalán, por ahora, no avanza decididamente por su fichaje. En tanto, Real Madrid se muestra como una opción más potable por el deseo del presidente Florentino Pérez, algo que el brasileño no descarta. Por último, la Juventus aparece como algo lejano.

"Veremos cómo va. Primero debemos definir el futuro para todos", fueron las palabras finales de Leonardo, tratando de no aumentar las especulaciones sobre Neymar y su posible destino.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.