Leonardo estalló contra Neymar, quien se acerca aún más al Barcelona

El director deportivo del PSG ya no soporta más al brasileño

Por: Hugo Avalos

La relación entre Leonardo, director deportivo del PSG, y Neymar no podría estar peor. Un nuevo episodio retrata de lleno lo mal que se llevan y cómo el brasileño apura todo para marcharse de París con destino a Barcelona.

Según información del diario Sport, Leonardo estalló de bronca contra Neymar el pasado lunes en su regreso a las prácticas del equipo, ya que llegó con una semana de retraso. Fue tan impactante el regaño, que hasta puso en situación incómoda a todo el plantel que se encontraba en el vestuario del centro de entrenamiento.

Parte de esta actitud del director deportivo tiene que ver con la nueva política de la institución, que no tolerará más este tipo de actitudes que ha tenido Ney. A su vez, el propio directivo había dicho en una entrevista con France Football que necesita de jugadores que se comprometan con el proyecto del PSG.

El crack brasileño no formaría parte de este proyecto por decisión personal. Ya desde hace varias semanas que viene presionando para poder lograr su salida con destino al Barcelona. Pero, el propio club catalán no ha ofertado, de acuerdo a las propias palabras de Leonardo, en una reciente nota para Le Parisien.

Si Neymar no logra salir del PSG, la relación podría empeorar aún más y será una constante durante, al menos, este semestre. ¿Es algo que deben tolerar tanto la institución como el director deportivo? ¿Le sirve tener a un jugador como el brasileño en estas condiciones? La paciencia se ha terminado.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.