Posible regreso de Mario Balotelli a la Serie A

Actos racistas contra Balotelli 

Por: Pasion Libertadores

Todo parece indicar que Mario Balotelli, tendría todo listo para marcharse de vuelta al “Calcio Italiano”, luego de los actos racistas sufridos en Francia, que pondrá fin a su paso por el Niza.

A pesar de sus buenas actuaciones, el delantero francés se encuentra harto por la insistencia de insultos racistas por parte de las hinchadas en la Ligue 1, de acuerdo al diario The Sun el último episodio de esta historia habría sido el colmo y por ello ha decidido marcharse.

Entre los posibles equipos que, que se mencionan como posibles opciones para el futuro de Balotelli están el Inter y el Milan; el regreso, en caso del equipo rossoneri sería por pedido del técnico Genaro Gattuso, a quien le gustaría tener al delantero de 27 años en su escuadra.

Sin embargo, el interés del Inter radica en que también guardan buenos recuerdos del delantero, pero sobre todo por la duda que existe por una posible salida del atacante argentino Mauro Icardi, por el tenso ambiente y los problemas extra cancha que tuvo la semana pasada con un compañero.

Más noticias de LIGUE ONE