¿Lo mandaron al frente? PSG mostró qué hace Neymar cuando juega el equipo

La relación entre el jugador y el club sigue en caída libre

Por: Pasión Fútbol

La situación de Neymar se complica cada día más. El jugador está convencido de que no quiere jugar más en el PSG y en el club entienden que hasta tanto no llegue una oferta convincente no lo soltarán.

Es por eso que mientras esperan el desarrollo de las negociaciones, la relación entre ambas partes se está tensando cada día más.

Primero fue la llegada tarde a la pretemporada. Durante una semana Ney no se hizo presente en los entrenamientos del PSG y fue multado por eso.

Ahora el jugador entrena diferenciado, si saberse exactamente si es para recuperarse de la lesión que sufriera antes de la Copa América, en donde quedó relegado de su selección y no pudo jugarla, o si es para que no se mecle con el resto del plantel hasta tanto no se decide su futuro.

Lo cierto es que a pesar de todos los pronósticos, Neymar viajó a China con el equipo para la gira de pretemporada. Pero esto no cambió en nada su situación ya que no jugó ni un solo minuto y ni siquiera va al estadio a ver los partidos.

El propio PSG así lo hizo saber cuando publicó en su cuenta de Twitter un posteo en el cual el jugador está en el hotel mirando el partido por televisión mientras sus compañeros jugaban contra el Inter, encuentro en el que empataron 1 a 1 y después perdieron en los penales.

Por el momento nada se sabe del retorno de Neymar al juego. Al parecer eso no sucedería en el PSG, ya que el 3 de agoto se juega la Supercopa de Francia ante el Renner y el jugador no será de la partida ya que no disputó ni un minuto de juego desde su lesión.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.