¿Lo vas a pagar, Florentino? Éste es el verdadero precio de Kylian Mbappé

El diario L'Equipe reveló cuál es el precio del joven francés para cualquier equipo que quiera su fichaje

Por: Hugo Avalos

El gran delantero que todos quieren tener entre sus filas, lo tiene hoy por hoy el PSG. Kylian Mbappé llegó para heredar el trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y, a sus 20 años, tiene todo para pasar a la historia. Por lo pronto, según la ficha del propio equipo francés, es el jugador más caro del mundo. ¿Real Madrid lo irá a buscar?

El diario francés L'Equipe reveló el verdadero precio de Mbappé: entre 230 a 250 millones de euros. No es para nada sorpresivo teniendo en cuenta que llegó por una gran cifra al PSG hace poco tiempo ─140 millones para ser exactos─ y que fue una de las grandes figuras de Francia, la última campeona del mundo.

En el radar de este joven figura el Real Madrid. De hecho, en la presentación de Eden Hazard, la afición coreó su nombre y lo pidió como fichaje para la próxima temporada. ¿Qué ha dicho Florentino Pérez sobre él? "No hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar", dijo en una entrevista hace poco tiempo. Esto no quita la posibilidad latente de que hagan un intento.

De todas maneras, se especula con que Mbappé continúe, al menos, una temporada más en el PSG, sobre todo por las últimas noticias relacionadas con Neymar y una posible vuelta al Barcelona. Perder a ambos jugadores sería un total riesgo en las arcas parisinas, algo que no están dispuestos a que suceda.

Por lo pronto, el joven delantero todavía tiene mucho recorrido por delante, incluso lo que podría aumentar aún más su precio. ¿Locura? Para nada. Sus cualidades lo justifican.

Más noticias de LIGUE ONE