INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SALIDA INMINENTE

Lucas Moura, triste por su presente en el PSG: 'Estoy disgustado'

Pasar de ser el que más minutos jugó a un suplente con poca consideración aniquiló la confianza de Lucas Moura. Después de cinco años en el PSG, podría irse este mes.

En el fútbol de estos tiempos, la carrera de un jugador puede cambiar de forma drástica en menos de un año. Basta el ejemplo de Lucas Moura para demostrarlo: la temporada pasada fue el que más minutos disputó en el PSG y en la actual solo jugó cinco partidos por la liga francesa y ninguno de ellos como titular.

En una entrevista a L'Èquipe, Lucas manifestó su tristeza por el presente que le toca atravesar en el equipo parisino: "El choque es brutal. Estoy disgustado por no poder jugar, por no poder mostrarme como lo hice. Desde que llegué a París (en enero de 2013), tenía un promedio de 50 partidos por temporada. No siempre como titular, pero contribuí con mis partidos".

Las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé en agosto atentaron directamente contra su continuidad, ya que perdió rápidamente la consideración de Unai Emery y no fue titular en ningún partido esta temporada. "Este año, todo ha cambiado. No estoy contento. Pensé que había construido algo sólido con el club, pero obviamente no es el caso...”, aseguró el brasileño de 25 años.

Arsenal es uno de los clubes que tendría en la mira a Lucas Moura.
Arsenal es uno de los clubes que tendría en la mira a Lucas Moura.

A fines del 2012, PSG pagó 40 millones de euros al São Pablo para llevarse a Lucas, que en ese entonces era uno de los jugadores más destacados del continente sudamericano. Durante su estadía en París, Lucas ganó 16 títulos y metió 49 goles en los 229 partidos que jugó.

Se rumoreó que uno de los equipos interesados en Lucas era el Arsenal, que cuenta con dinero por la venta de Alexis Sánchez. Lo que tiene claro Lucas es que necesita continuidad para poder soñar con la Copa del Mundo de Rusia y si no la tiene asegurada en el PSG, la mejor opción será irse a otro club en los próximos días.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy