Luis Enrique, firme candidato a dirigir al París Saint-Germain

París Saint-Germain quedó afuera de la Champions League, Unai Emery se iría y apuntan a Luis Enrique como candidato a sucederlo.

Por: Pasión Fútbol

El fracaso de París Saint-Germain en Champions League va a causar cambios en el club francés y el primero estará en el entrenador. Unai Emery no seguirá después de esta temporada y la directiva del club francés piensa en Luis Enrique como sustituto.

Emery quedó al límite tras caer eliminado por Barcelona en el famoso 6-1 en el Camp Nou en la anterior Champions League y por quedar afuera en esta edición ante Real Madrid en una serie que definió en su casa y terminó perdiendo en ambos partidos.

Nasser Al-Khelaïfi, dijo tras el partido ante el Real Madrid que “no es el momento de hablar de cambios”, pero lo cierto es que comenzará a acelerar operaciones.

Luis Enrique, exentrenador del Barcelona, es el apuntado para dirigir al club francés, sin embargo, PSG tiene un problema. Chelsea también lo quiere y la Ligue 1 no lo atrae como lo hace la Premier League.

Antonio Conte podría no continuar en el equipo inglés y Luis Enrique también suena como sucesor. En España aseguran que el entrenador español también podría aceptar ir al PSG para cumplir con un desafío que hasta hoy parece imposible: ganar la Champions League.

Más noticias de LIGUE ONE