Luis Enrique rechazó dirigir al París Saint-Germain

Le Parisien asegura que París Saint-Germain rechazó a Luis Enrique porque tiene planes para seguir su carrera en la Premier League.

Por: Pasión Fútbol

Luis Enrique era el nombre que más sonaba en París Saint-Germain para suceder a Unai Emery como entrenador, sin embargo, no negociarán con el español ya que creen que se irá a la Premier League.

El diario francés Le Parisien asegura que el técnico asturiano ya está descartado ya que está muy cerca de sustituir al italiano Antonio Conte como entrenador de Chelsea.

Neymar había dado su visto bueno sobre una posible llegada de Luis Enrique, sin embargo, su nombre ya no está entre los candidatos de Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique, presidente y director deportivo del club francés.

Las otras alternativas que maneja PSG en estos momentos son Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Massimiliano Allegri, Roberto Mancini y Mauricio Pochettino.

El entrenador argentino es el candidato más querido, pero su posible salida del Tottenham Hotspur es muy difícil. Pochettino vistió la camiseta del París Saint-Germain entre 2001 y 2003.

Más noticias de LIGUE ONE