¿Maldición maradoniana? Así la desgracia que comparte Neymar con Diego Maradona

La mala suerte que persiguió al 10 en su paso por el Barcelona tiene demasiadas similitudes con la situación del brasileño.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar parece perseguir la misma desgracia que Maradona. El delantero brasileño llegó al PSG con las ganas de convertirse en la gran estrella del fútbol, pero ahora tiene la misma desesperación que el 10 vivió en el Barcelona. Diego ,así como Ney, fijó en el club blaugrana el objetivo de comerse al mundo, pero dos años de dos lesiones graves le apartaron de alcanzar su meta.

Maradona sufrió en su primer campaña con los culés una hepatitis que le apartó de las canchas por tres meses, el segundo año no fue diferente. Al inicio de esa temporada, Goikoetxea le partió el maleolo y el ligamento de la pierna izquierda, perdiendo cuatro meses más y dejando al Barcelona de forma desesperada para incorporarse con el  Napoli. 

La situación de Neymar y su nueva lesión en el quinto metatarsiano hace recordar a la mala suerte de Maradona en el Barcelona. El astro del PSG tuvo que pasar por el quirófano la pasada campaña, lo que caso le deja sin jugar el Mundial. Ahora un problema en el mismo pie le deja dos meses y medio más fuera de las canchas, una maldición maradoniana que no le dejará brillar pronto.

Hasta la fecha, Neymar ya se ha perdido más partidos en sus dos años junto al PSG que en las cuatro temporadas que vistió la camiseta del Barcelona. Las lesiones le dan una buena razón al brasileño de salir corriendo del Parque de los Príncipes si es que quiere cambiar su suerte. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.