Marco Verratti fue visto con esta prestigiosa modelo en el cumpleaños Neymar

El mediocampista italiano se convirtió en padre en el 2014 con quien fuera hasta hace unos días su pareja

Por: Antonio Rocha

La fiesta por el cumpleaños número 27 de Neymar del pasado 5 de febrero sigue dando de qué hablar. Ahora el protagonista es su compañero del PSG, Marco Verratti, quien llegó a la celebración acompañado de una reconocida modelo francesa llamada Cindy Bruna.

De acuerdo con una publicación del diario Le Parisien, el italiano de 25 años asistió a la fiesta de Neymar con Cindy Bruna, lo que ha provocado varias especulaciones con la que hasta hace unos días era pareja y madre de su hijo; Laura Zazzara.

Hasta el momento Marco Verratti no ha mencionado nada acerca de la posible relación con Cindy Bruna, quien es una de las modelos más importantes de Francia y que también tiene un amplio número de seguidores en su Instagram.

Cindy Bruna es una prestigiosa musa de la marca de lencería Victoria’s Secret, a la que ha representado desde el 2013. Además, la francesa de 24 años se convirtió en la primera modelo de raza negra en desfilar para Calvin Klein, Paul Gaultier y Armani; siendo una de las mejor pagadas.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.