Mariano: 'Volver al Real Madrid sería algo increíble'

Mariano, delantero del Olympique Lyon, confesó que le gustaría volver al Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Mariano Díaz vive un excelente momento en Olympique Lyon, en su primera temporada en el club francés y en una charla con El Larguero de la Cadena SER dejó en claro que quiere volver al Real Madrid y que sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta de la Selección Española.

"Vine a Francia para ser importante y para mí sería una ilusión muy grande estar en la convocatoria de España. Claro que tengo esperanza", afirmó Mariano sobre la posibilidad de jugar en la Selección de España. Igualmente no niega que es muy difícil al competir con jugadores como Álvaro Morata o Diego Costa: "Los demás delanteros llevan más tiempo haciéndolo muy bien y yo estoy empezando ahora".

"Tengo un contrato de cinco años pero volver al Madrid sería algo increíble, aunque en su momento decidí que lo mejor era salir del club", expresó el delantero sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid.

Mariano también dejó en claro que ve al Real Madrid como candidato a ganar la Champions League: "Yo me decanto por el Real Madrid. El City, tanto en Premier como en Champions está ofreciendo un nivel muy bueno pero habrá que verlo cuando se enfrente con un club grande".

El delantero del Olympique Lyon lleva marcados 18 goles, de los cuales 16 fueron en la Ligue 1. Además entregó seis asistencias en su primera temporada con la camiseta del club francés.

Más noticias de LIGUE ONE