Marquinhos se marcha de París

La Ligue 1 de Francia, a diferencia de la mayoría de las ligas europeas, dio por terminada su temporada con la suspensión debido a la crisis sanitaria. Esta es una decisión que muchos juzgan en este momento como apresurada o desafortunada, debido a que equipos como el PSG, declarado campeón por posición en la tabla, estará en desventaja para disputar la Champions.

Por: Julio César Gómez

Uno de los capitanes de este club de la capital francesa, Marquinhos, decidió marcharse a Brasil con el objetivo de visitar a su familia. La inactividad del club y la liga es lo que ha motivado esta decisión.

Marquinhos se marcha de París

A algunos les ha parecido desconcertante, sin embargo, debido a los tiempos de cuarentena que debe pasar tanto en Francia como en Brasil para entrar y salir de cada uno de los países.

Esto, por no mencionar el estatus actual de la pandemia en la nación suramericana, con números que van creciendo peligrosamente con el paso de las semanas, superando los que actualmente tiene Francia.

Marquinhos se marcha de París

Otros, como Neymar y Thiago Silva se han ido también y cumplen en sus países las pautas de entrenamiento individual marcadas por el club. Quedará por verse cómo impacta esto en el desempeño individual de los jugadores y del PSG como club.

Más noticias de LIGUE ONE