Más problemas para Neymar: revelan peleas en el vestuario del PSG

El brasileño también ha generado ciertos malestares en el vestuario parisino

Por: Pasion Fútbol

Los problemas acechan a Neymar en este final de temporada. PSG ha sido un rotundo fracaso con derrotas increíbles ante Manchester United por Champions League y Rennes en Copa de Francia, provocando cierto malestar en el propio vestuario y el brasileño ha sido protagonista de ello.

Hace poco tiempo, Ney había acusado a los más jóvenes de no escuchar a los más experimentados. "Los referentes le dan consejos y no escuchan, el técnico da consignas y ellos responden, nosotros tenemos experiencia y tienen que respetar", había dicho el brasileño.

Estas declaraciones tenían como claros destinatarios a los franceses Presnel Kimpembe y Alphonse Areola, quienes, según Neymar, han cambiado su forma de ser tras salir campeones del mundo en Rusia.

Según el diario AS, hay ciertos episodios dentro del vestuario del PSG que han sembrado la discordia. Uno de ellos tiene a Neymar como protagonista, tras un reproche que le hizo el alemán Julian Draxler. "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás", le respondió el brasileño. Estuvieron al borde de la pelea y tuvieron que ser separados por el técnico Thomas Tuchel y el director deportivo Antero Henrique.

Otro momento tiene como protagonista a Kimpembe, quien capitán en un partido de liga, tomó el rol de líder y hasta le dijo a sus compañeros que no hagan caso a lo que Tuchel había dicho, que salieron a darlo todo en la segunda parte. Descontrol en París.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.