Mbappé encendió las alarmas en el PSG

El joven francés tiene un golpe en el tobillo producto del partido ante el Olympique de Marsella.

Por: Pasión Fútbol

El vestuario del PSG padece las lesiones. Al igual que el pasado domingo, el conjunto parisino recibió al Olympique de Marsella, pero está vez por la ida de la Copa francesa pero el resultado fue el mismo, 3-0. Ángel Di María se encargo de que nadie se acordará de la ausencia de Neymar debido a su grave lesión.

Sin embargo, aunque todo parecía felicidad, un golpe en el tobillo de Kylian Mbappé volvió a encender las alarmas del cuerpo técnico del líder de la Ligue 1. El joven francés jugó una gran primera mitad, volviendo locos a los rivales pero al llegar al descanso, le pidió a Unai Emery la sustitución por precaución.

"Mbappé se llevó un golpe en el tobillo en la primera mitad y me pidió no jugar el segundo tiempo, Espero no sea nada importante", explicó el entrenador de los parisinos luego de la contundente victoria. Algo perfectamente entendible debido a a lo que ocurrió tres días antes con Neymar ante el mismo rival y con la mira puesta en el enfrentamiento ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, en donde deberán remontar un 1-3 en el Parque de los Príncipes.

Más noticias de LIGUE ONE