"Mbappé es la estrella del PSG, no Neymar", según ex figura francesa

Jean-Pierre Papin, ex futbolista francés analizó al PSG y puso a Mbappé por encima de Neymar

Por: Pasion Fútbol

El PSG ha salido campeón de la Ligue 1, una vez más y ya llegaron las diferentes voces y opiniones respecto a este nuevo título. Uno de los que se ha pronunciado es la gran figura del fútbol francés de los años '90, Jean-Pierre Papin, quien ha puesto a Kylian Mbappé, por encima de Neymar.

Papin fue uno de los jugadores más influyentes de la última década del siglo anterior y ha recibido todo tipo de elogios y premios, como el Balón de Oro en 1991. En una entrevista con Le Parisien, opinó sobre el título del PSG, pero más específicamente sobre sus principales figuras.

"Aunque hay que admitir que Neymar es una superestrella, la verdad es que la verdadera estrella del PSG es Mbappé", opinó Papin sobre las dos principales armas del equipo parisino.

Además, el ex Marsella y Bayern, entre otros equipos, recordó que si bien Neymar ha tenido buenos momentos, es Mbappé el que ha estado en los más decisivos del equipo.

"Kylian ha mejorado en todos los sentidos. Cuando ganas el Mundial, marcas goles en Champions y alcanzas 30 goles en liga, todos con sólo 19 años... Es capaz de anotar siempre y no necesitas mirar más allá que en su calidad. Es excepcional", sentenció Papin.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.