Mbappé se olvida de Cristiano y muestra a su nuevo ídolo en Instagram

El francés cambió todos los cuadros de CR7 en su cuarto para poner las imágenes de su nuevo ídolo del fútbol.

Por: Mónica Mojón Lugo

Kylian Mbappé despidió el 2018 con un divertido montaje en donde cambia a Cristiano Ronaldo por un nuevo ídolo del fútbol. El delantero francés compartió la imagen en Instagram en donde anuncia que ahora es fanático de sí mismo.

Este 2018, Mbappé consiguió grandes reconocimientos en el fútbol, entre ellos alzar la Copa del Mundo junto a la Selección de Francia. Tras un maravilloso año, el delantero del PSG decidió recibir el 2019 cambiando las imágenes de Cristiano Ronaldo  de su habitación para colocar por suyas y demostrar que ahora es su fan número uno, así como un gran ídolo en el mundo del balompié.

En el divertido montaje, donde antes reinaba la imagen de CR7, se puede ver a Mbappé besando la Copa del  Mundo, la famosa portada que protagonizó en la revista Times, sus trofeos conseguidos junto al PSG como la Ligue One, la Kopa y la Copa de Francia. 

Mbappé cerró el 2018 con un total de 19 partidos en la nueva temporada de la Ligue One y la Champions League. De momento, el francés cuenta con 16 goles y 19 asistencias a la espera de convertirse en el máximo goleador de esta campaña y cerrar el 2019 con el trofeo más deseado por el PSG: La Liga de Campeones.  

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.