Mbappé y otras figuras francesas que han sido nombradas como jugador del año

El joven francés fue elegido como el mejor jugador francés según la revista France Football

Por: Pasion Fútbol

Kylian Mbappé cierra un 2018 a lo grande con otro premio para su palmarés. El delantero del PSG fue elegido como el mejor jugador francés de este año por la revista France Football, la misma que organiza el Balón de Oro.

El joven de 20 años superó en la votación a Raphael Varane, de Real Madrid, y a Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid. De esta manera, también superó al antiguo ganador de este galardón, N’Golo Kanté, de Chelsea.

France Football vuelve a recompensar a Mbappé, ya que el pasado 3 de diciembre fue elegido mejor jugador joven del año, coronado con el Trofeo Kopa, que entregó por primera vez dicha revista. En la votación del Balón de Oro, terminó en el cuarto lugar, por detrás de Griezmann, Cristiano Ronaldo y el ganador Luka Modric.

Kylian Mbappé, mejor jugador francés 2018

“No quiero que este 2018 sea único. Quiero que sea una etapa más que me conduzcan a otros años únicos”, había asegurado Mbappé cuando ganó el Trofeo Kopa. Por lo pronto, tiene todo para hacerlo.

Es uno de los jugadores clave de PSG, que está en octavos de final de la Champions League. Ha conseguido ganar todo con el equipo parisino, pero lo más importante de este 2018 fue su consagración en el Mundial de Rusia.

Más noticias de LIGUE ONE