REFUERZO

Mino Raiola coloca a Donnarumma en el PSG

De acuerdo con información de France Football, el conocido agente de jugadores, Mino Raiola quiere colocar al joven arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma en el París Saint-Germain.

El PSG tiene la intención de contratar a un nuevo portero que le meta mayor competencia a Alphonse Areola, y Donnarumma podría ser una opción pues se sabe que no se siente a gusto en el AC Milán.

 

❤️��⚫️ @alfredo.magni

Una publicación compartida por Gianluigi Donnarumma (@gigiodonna99) el

 

Aunque el director deportivo del equipo, Antero Henrique ha dicho que no es una prioridad contratar a un portero, se sabe que Nasser Al Khelaïfi daría el ‘OK’ para la llegada de un nuevo guardameta.

Entre las posibilidades que se manejan, además de Donnarumma, están Jan Oblak y Alisson Becker. La cláusula del italiano podría variar entre los 30 y 70 millones de euros, esto dependiendo de que el Milan consiga la clasificación a la Champions League.

 

Sin embargo, antes de que el PSG contrate a un portero, tendrá que vender a algunos jugadores para evitar una sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy