Mónaco muestra enojo con Galatasaray y le pone precio a la salida de Falcao

El vicepresidente del club del Principado, Oleg Petrov, criticó a la directiva turca por la situación del colombiano

Por: Hugo Avalos

Nuevo capítulo en la novela por Radamel Falcao García. Esta vez, el que se pronunció fue el vicepresidente del AS Mónaco, Oleg Petrov, quien criticó a la directiva del Galatasaray, por tratar de negociar por detrás el fichaje del colombiano.

"Galatasaray debería reunirse primero con los clubes y no con los jugadores. Pueden ser nuevos en este negocio, pero no puedo aceptar esta falta de respeto. Mónaco quiere que se quede hasta final de temporada y hará cumplir el contrato", aseguró Petrov, en declaraciones a SporX.

Recordemos que hace algunas semanas, Falcao se había sacado una fotografía con el vicepresidente del Galatasaray Abdurrahim Albayrakin, lo que daba a entender que el jugador estaba a punto de firmar con los turcos. Pero las negociaciones se dilataron y esto se debe a la propia postura del cuadro del Principado.

"Esperamos cinco millones de euros por Falcao, de lo contrario no irá a ninguna parte", agregó Petrov, criticando las posturas tanto de la directiva del Galatasaray como del propio delantero colombiano.

Por el momento, el Tigre se sigue entrenando con el Mónaco bajo las órdenes de Leonardo Jardim, quien no lo ha usado para el inicio de la Ligue 1, justificando una lesión. La intención del colombiano es buscar un nuevo desafío y el Galatasaray es la opción más firme.

Más noticias de LIGUE ONE