Doblete de Falcao manda al Mónaco a la final

Radamel Falcao brilla en la semifinal de la Copa de la Liga.

Por: Pasión Fútbol

En Francia se disputó el día de hoy el segundo encuentro de semifinales de la Copa de la Liga. El Mónaco recibió en el Luis II al Montepellier para disputar el último boleto a la final en la que ya espera el París Saint-Germain. El equipo del principado salió con su cuadro titular en el que brilló Radamel Falcao con un doblete.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 15 cuando Falcao aprovechó un balón suelto en el área y con un tiro cruzado venció al arquero rival para poner el 1-0 en el marcador. 

Cerca de la media hora de juego, el colombiano recibió un gran pase de Rony Lopes para marcar su doblete y acercar al Mónaco a la final.

El conjunto dirigido por Leonardo Jardim no atraviesa su mejor momento luego de las importantes bajas que sufrieron para esta temporada; sin embargo, el equipo se encuentra en cuarto lugar a un punto del segundo mejor ubicado en la tabla de la liga francesa.

Con este doblete, el Tigre llegó a tres goles en la Copa de la Liga esta temporada y a 22 anotaciones en todas las competencias. 

Más noticias de LIGUE ONE