Mourinho fue visto en Lyon y dispara rumores de llegada a la Ligue 1

Un medio francés asegura que el técnico portugués fue visto en el aeropuerto de dicha ciudad. ¿Irá al Olympique de Lyon?

Por: Pasion Fútbol

Jose Mourinho todavía no define su futuro, aunque su intención es la de volver a entrenar de cara a la próxima temporada. El problema es que las ofertas parecen no satisfacerlo, ya que no se lo confirma en ningún equipo. Ahora, disparó los rumores de una posible llegada al Olympique de Lyon.

Según el medio francés Entreprendre ─que se especializa en economía─, Mourinho fue visto en el aeropuerto internacional de Lyon Saint-Exupéry. Rápidamente, surgieron especulaciones sobre una posible llegada a la Ligue 1.

De todas maneras, el citado medio de comunicación no aclaró el motivo del viaje del entrenador portugués. Ni siquiera si fue para reunirse con el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas.

Pero las redes sociales saltaron al humo con este viaje de Mourinho y lo vincularon como una posible llegada al banco de suplente del Lyon como sucesor de Bruno Génésio. ¿Será?

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.