Neymar protagoniza enfrentamiento con Cavani

Ambos jugadores ya han mostrado anteriormente sus diferencias

Por: Erick Medina

El delantero de la Selección de Brasil, Neymar, protagonizó un leve pleito con Edinson Cavani durante el enfrentamiento que la 'Canarinha' disputó ante Uruguay en la fecha FIFA  de este viernes.

Fue al minuto 86 del encuentro, cuando Cavani derribó a Neymar en un desborde del brasileño por la banda izquierda. Fiel a su estilo, el exjugador del Barcelona comenzó a girar en el césped con visibles señas de dolor y el colegiado decidió mostrar la tarjeta amarilla al uruguayo.

El momento tenso entre ambos jugadores llegó segundos más tarde, ya que después de reclamar al árbitro, Cavani se acercó a Neymar para tenderle la mano; sin embargo, el '10' del Scratch' inmediatamente se soltó del charrúa y se incorporó con una mirada de pocos amigos hacia su compañero de equipo.

Ambos jugadores ya habían protagonizado un enfrentamiento durante un partido del PSG, aunque al final del encuentro el propio Edinson restó importancia a este roce y se limitó a elogiar a su socio de ataque en el conjunto francés. 

"Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil. Jugar contra este equipo con una gran historia es realmente bueno y por eso tampoco nos gusta perder", declaró Cavani.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.