Neymar Jr impulsa un nuevo challenge viral con un divertido baile

El brasileño se sumó a un baile viral en redes sociales, mientras se recupera de su lesión en el pie

Por: Hugo Avalos

Activo como siempre en redes sociales, la figura del PSG, Neymar Jr, aprovechó su tiempo libre para sumar a un nuevo challenge viral, que consiste en un peculiar baile. Se unió a esta movida, la cual inicio el famoso actor brasileño Renato Aragão.

En el fin de su proceso de recuperación, por su lesión en el pie derecho, el crack brasileño aprovechó para subir un par de videos en su cuenta de Instagram donde viralizó un particular baile con música electrónica.

Neymar fue desafiado por el actor Renato Aragão a realizar este baile. "Desafío aceptado. Fue inventado por nuestro ídolo @renatoaragao. Nota: ahora le toca a usted @gabrielmedina", publicó el jugador del PSG junto al video del baile y unos divertidos emojis. Además, desafió a su amigo y surfista brasileño, Gabriel Medina.

Ney también compartió el video donde se puede ver a Aragão bailando. "Renato, siempre serás nuestro ídolo. Siempre me dolieron mis tripas de tanto reírme por ti. Gracias por el regalo de vivir y de ser brasileño. Que Dios te abrace siempre", afirmó.

Más noticias de LIGUE ONE