Neymar Jr.: "Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro"

El crack del PSG habló sobre la figura del Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Neymar Jr. salió de la liga española con el objetivo de ganar el Balón de Oro, y tiene como referentes a los mejores futbolistas del torneo ibérico: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

A la figura del argentino, a quien considera el mejor de todos los tiempos, el número 10 del PSG le suma una admiración especial por el delantero del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro, lleva 10 años en lo más alto, como Messi, todos queremos llegar a ser ellos", sostuvo el brasileño.

Además, 'Ney' analizó el cruce que lo medirá ante el Real Madrid por Champions League: "Hay muchos jugadores grandes en ese club, no es solamente Cristiano".

PSG partirá como favorito para llevarse la eliminatoria, ya que su rival quedó relegado en el plano doméstico y parece lejos de su mejor versión.

A pesar de ese panorama, Neymar no se confía y trabaja para mejorar su aporte dentro del gigante parisino, consciente del empujón que podría significar dejar fuera del camino al último campeón de la competencia.

Más noticias de LIGUE ONE