"Neymar y Mbappé pueden suceder a Messi y Cristiano": Ancelotti

El timonel consideró que ambos jugadores serán los nuevos protagonistas del balompié

Por: Erick Medina

Previo al duelo que PSG y Napoli sostendrán a mitad de semana en Champions League, el técnico del conjunto italiano, Carlo Ancelotti, no tuvo más que palabras de elogio hacia las principales estrellas del conjunto parisino: Neymar y Kilian Mbappé.

El estratega aseguró que tanto Neymar como Mbappé tienen la calidad suficiente para ser los mejores jugadores del mundo, trono que actualmente ocupan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Mbappé es un candidato para ocupar el lugar de estos campeones. Creo que él y Neymar pueden ser los sucesores de Cristiano y Messi. Si Mbappé no gana el Balón de Oro este año, lo ganará en los próximos sin problemas. Todos los equipos sueñan con tenerlo", declaró Ancelotti a 'Téléfoot'.

Contar con Neymar Junior y Kylian Mbappé convierte automáticamente al cuadro francés en un candidato a ganar la Champions; sin embargo, Ancelotti mostró su confianza en hacer un buen partido como local. 

"Para ganar, tendremos que hacer un partido extraordinario porque no tenemos jugadores tan increíbles como los del PSG. No es solo una cuestión de calidad, también de experiencia. Este equipo tiene las cualidades para ganar la Champions este año", concluyó. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.