Neymar aumenta la incertidumbre sobre su futuro al quedar fuera de amistoso de PSG

El brasileño tiene el alta médica tras su lesión, pero no participará de ningún amistoso con el conjunto parisino

Por: Hugo Avalos

Neymar no jugará ningún amistoso con el Paris Saint Germain. El club decidió dejarlo en Shenzhen para que continúe con su recuperación, tras su lesión, mientras el resto del equipo viajó a Suzhou para otro partido, esta vez ante el Sydney.

La nueva ausencia del brasileño vuelve a disparar las especulaciones sobre un posible hartazgo por parte de la directiva y del cuerpo técnico del PSG. Es que Ney tiene el deseo de cambiar de aires y hasta se ha ofrecido a equipos como FC Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, de momento, no ha recibido ofertas concretas.

Neymar no podido estar siquiera en el anterior amistoso ante el Inter de Milán en Macao y volverá a pasar lo mismo ante el Sydney en Suzhou, por lo que no verá acción en ningún partido de la gira por Asia. ¿Qué sucederá después de esto?

Por lo pronto, el crack ex Santos y Barcelona continuará con los trabajos de recuperación, aunque ya posee el alta médica de su problema en el tobillo, que lo obligó a quedar fuera de la Copa América. Trabaja a la par de su compañero, el defensor francés Presnel Kimpembe, quien también se recupera de una molestia.

Más noticias de LIGUE ONE