Neymar deja entrever su salida del PSG: "Me gustan los nuevos retos"

El brasileño manda un mensaje que regresa las especulaciones sobre su futuro

Por: Erick Medina

Neymar vuelve a ser protagonista con unas declaraciones que dejan en entredicho su continuidad con el PSG. La estrella del conjunto francés realizó la presentación de un perfume al que sirve como imagen y entre líneas volvió a dejar en el aire su futuro.

"Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos. Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos que la vida te pone. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más”, aseguró Neymar en el anunció donde define "valentía".

Las palabras de Neymar llegan justo después de la polémica que enfrenta con Thomas Tuchel, técnico del PSG que aseguró nunca le dio permiso de abandonar al club para viajar a Brasil e integrarse antes de tiempo a su selección

Tras una larga ausencia por lesión y en medio  de los rumores que lo vuelven a vincular con el Real Madrid, Neymar enfoca sus energías a la Copa América que se disputará en tierras brasileñas. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.